jueves, 27 de enero de 2011

EmO

no entiendo el por qu eise este blog creo q solo kiero volver a ser como era pesar de ser un poko mas viej@ XD ya tengo 18 años.. y aun en este estilo de vida *W* es emocionante son pokos los que kedan.

en fin.. son 3:55 am y no allo q hacer ... me ire a dormir y mañana vere que publiko ^^

ya me acorde XD este blog es para los emos... los k kedan x ahy y aun son discriminados si se llega a preguntar el por que es simple, es por el hecho de ser distinto por que creen que ser emo es cortarse las venas y sufrir, pos, yo les digo q no es asi, almenos para mi... ya que: yo estudio(educacion superior), no fumo, no bebo,tengo novia,no me drogo,vivo con mis padres, ayudo en casa. es basiko. soy emo me gusta ser asi, cada emo es como puede ser; pero los cuales esten dañando la imagen espero entiendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario